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Consejo directivo – IE. la Victoria – Montería; Cordoba Consejo directivo – IE. la Victoria – Montería; Cordoba

+57

Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00

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El Consejo de Directivo se estructura de acuerdo a los artículos 143 Y 144 de la Ley 115 Es el máximo organismo académico de la institución y asesor del Rector y está integrado por:

  1. El Rector quién lo convoca y lo preside
  2. Dos representantes de los docentes
  3. Un representante de los estudiantes.
  4. Un representante del sector productivo
  5. Un representante de los ex alumnos
  6. Un representante del Programa Ampliación de Cobertura Contratada
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Nombre

Rector

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Nombre

Docente

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Nombre

Docente

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Nombre

Estudiante

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Nombre

Sector productivo

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Nombre

Ex alumnos

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Nombre

Ampliación de Cobertura Contratada

FUNCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO

  1. Tomar las decisiones que afecten el funcionamiento de la institución, excepto la quesean competencia de otra autoridad, tales como las reservadas a la dirección administrativa, en el caso de los establecimientos privados.
  2. Servir de instancia para resolver los conflictos que se presenten entre docentes y administrativos con los alumnos del establecimiento educativo y después de haber agotado los procedimientos previstos en el reglamento o Manual de Convivencia.
  3. Adoptar el Manual de Convivencia y el reglamento de la institución.
  4. Fijar los criterios para la asignación de cupos disponibles para la admisión de nuevos alumnos.
  5. Asumir la defensa y garantía de los derechos de toda la Comunidad Educativa, cuando algunos de sus miembros se sienta lesionado.
  6. Aprobar el plan de actualización académica del personal docente presentado por el Rector.
  7. Participar en la planeación y evaluación del Proyecto Educativo Institucional, del currículo y del plan de estudios.
  8. Establecer estímulos y sanciones para el buen desempeño académico y social de los alumnos que han de incorporar al reglamento o manual de convivencia.
  9. Participar en la evaluación de los docentes, directivos docentes y personal administrativo de la institución.
  10. Recomendar criterios de participación de la Institución en actividades comunitarias, culturales, deportivas y recreativas.
  11. Aprobar el presupuesto de ingresos y gastos de los recursos propios y los provenientes de pagos legalmente autorizados, efectuados por los padres y responsables de la educación de los alumnos, tales como derechos académicos, uso de libros reglamentarios.